Salas de reuniones

Flexado cuenta con salas completamente equipadas para sus reuniones de negocios o conferencias.
Contamos con una amplia gama de salas en las mejores ubicacionespara que usted haga uso de ellas dónde y cuándo quiera.

ver todos lugares de reunión

It's up to you

Organice sus reuniones y conferencias sin preocupaciones. Nuestras salas de reunión de primer nivel están equipadas con todo lo necesario:excelente conexión Wifi, equipo audiovisual, servicio de catering,etc. En Flexado hacemos un inventario de sus deseos y le ofrecemosespacios y ubicaciones en función de ellos. Para nosotros es importante esteenfoque personal.

 

Sollicite un presupuesto

Reuniones de acuerdo a sus horarios

¿Desea reunirse con clientesdurante todo el día o solo durante una hora? Todo es posible con Flexado. Reciba acceso a todas nuestras ubicaciones alrededor del mundo donde podrá realizarsus reuniones de negocios. ¡Busque con nuestros filtros de estilo la ubicación idónea que lo deje impresionado!
¿Desea reunirse con 2 o con 50 personas? No hay ningún problema. Podráorganizar reuniones de diferentes capacidades para sussesiones de lluvia de ideas, formacioneso conferencias. Estamos felices de ayudarle a elegir la mejor opción.

ver todas las ubicaciones

¿Está organizando un gran evento?

Contáctenos. Nuestro equipo está listo para ayudarle a conseguir la mejor ubicación. Todo esto con la sencillez, la calidad y la profesionalidad a la que está acostumbrado.

Reserve su espacio de forma rápida y sencilla

¿Quiere reservar directamente o tiene alguna pregunta? Comuníquese con nosotros por teléfono al +31 (0) 30 3050067, envíe un correo electrónico a backoffice@flexado.com o abra el chat en vivo en nuestro sitio web.

Una selección de nuestras salas de reuniones.

Amsterdam
Claude Debussylaan
Los Países Bajos

New York
Times Square
Estados Unidos

Dubai
Headquarter Building
Emirator Árabes Unidos

Hong Kong
Connaught Road
Hong Kong