Dirección comercialpara su empresa


Una dirección comercial profesional a través de Flexado

En Flexado todo gira en torno a diseñar la imagenperfectade su empresa. Consígala con una dirección comercial deFlexado. Puede elegir entre diversas direccionescomercialespara sus tarjetas de visita, membretes y papelería de oficina. Usted mismo puede recoger su correspondencia o nosotros se la podemos enviar. ¿Prefiere que le enviemos su correspondencia escaneada por correo electrónico? De todo eso nos podemos encargar nosotros.

 

El costede una direcciónde correo comercial es de € 45 almes

Paso 1

Elija su ubicación

Si trabaja desde su casa, puede ser conveniente utilizar una dirección de correo comercial. De esta manera, dará el primer paso para que su empresa proyecteuna imagen profesional.  

Si desea expandir su negocio en otra región o país, una dirección comercial de Flexado es la solución perfecta. Elija entre diferentes direcciones comerciales para recibir su correspondenciao para sus visitas de negocios. Flexado pone a su disposición direcciones postales en todo el mundo.

En la mayoría de las ubicaciones, es posible utilizar la dirección postal como sede de la empresa o como ubicación de la misma.

Vea las ubicaciones

Paso 2

Configure su dirección 

Para fines de gestión de correspondencia tiene varias opciones.

Su correspondencia se reenviará a una dirección de su elección de forma predeterminada.

También es posible enviarle su correspondencia por correo electrónico. Esta es una solución práctica si usted viaja con frecuencia.

Además, Flexado le ofrece muchos beneficios, como servicio de secretaría y tarifas de mensajería competitivas. Contáctenos para más información