Contestación de Llamadas 

Siempre disponible en cualquier lugar del mundo. 

Al optar por adquirir un número de teléfono local de Flexado, estará utilizando la mejor tecnología VoIP del mercado. Se trata de una tecnología que se desarrolla rápidamente, al igual que Flexado.

Nuestro sistema VoIP es fácil de usar y le ofrece muchas opciones, que incluyen reenvío de llamadas directas, llamadas a través de la aplicación 4G o con su propio teléfono VoIP. Además, nuestro equipo profesional de operadores telefónicos está listo para responder a sus llamadas telefónicas en diversos idiomas.

 

El servicio de contestación de llamadas está disponible desde 40 euros almes

Estaremos encantados de atenderle

Si usted, como empresario, no tiene tiempo de contestar todas las llamadas telefónicas, con los servicios de contestación de Flexado encontrará una solución perfecta. Durante las horas de oficina, todas sus llamadas entrantes se graban con el nombre de su empresa y se contestan de manera profesional de acuerdo con sus instrucciones. Nuestro equipo de operadores telefónicos está especializado para atender el teléfono de acuerdo con sus deseos. Contestarán el teléfono con el nombre de su compañía y manejarán o transferirán la llamada de acuerdo a sus instrucciones.Este servicio está disponible en todas nuestras ubicaciones en varios idiomas.

Dado que el precio varía según el país y la ubicación, encontrará el costo de este servicio en la información de ubicación. ¿Desea más información sobre el servicio de contestación de llamadas de Flexado? Póngase en contacto con nosotros por teléfono al +31 (0) 30 2271816, envíe un correo electrónico a sales@flexado.com o abra el chat en vivo en nuestro sitio web.

Configure su oficina virtual