Oficina virtual.

Una oficina virtual es un nombre colectivo para una serie de servicios flexibles.
Contratar una oficina virtual le ofrece las ventajas de una oficina convencional reduciendo considerablemente los costes. Con nuestra red internacional de centros de negocios seleccionados, tiene la oportunidad de darle a su empresa una imagen local en cualquier parte del mundo. 

 

Trabaje desde su hogar proyectando una imagen profesional

Al contar con una de nuestras oficinas virtuales puede utilizar una de nuestras direcciones de correo comercial. Si también opta por contratar nuestro servicio telefónico, siempre estará disponible y se le podrá llamar con su propio número de teléfono local. Desde luego, uno de nuestros operadores telefónicos también puede encargarse de gestionar sus llamadas telefónicas. Además, puede hacer uso de nuestra dirección de correo para recibir su correspondencia comercial y citarse con sus clientes.

Las ventajas de una oficina virtual de Flexado


Todos los contratos de Flexado se pueden celebrar de manera flexible con condiciones claras y transparentes.

Elija una ubicación cercana a sus clientes o conquiste un nuevo mercado. Ponemos a su disposición oficinas virtuales en cualquier parte del mundo.

Flexado le ofrece los siguientes servicios flexibles:

  • Domicilio comercial y/o para visitas comerciales;
  • Servicio de oficina;
  • Número de teléfono / fax / servicio regional;
  • Servicios de contestación telefónica y recepción.

Puede hacer uso de diversos servicios flexibles sin necesidad de pagar el costoso alquiler de una oficina convencional. Así ahorra costes y sus clientes ven la imagen profesional que proyecta su empresa.

Combine los servicios que desea y configure su propia oficina virtual directamente en línea. ¡Empiece ya!

ya de

50,- Ordenar en línea

Dirección comercial profesional
Un domicilio comercial para su correspondencia profesional o para visitas comerciales. Se puede registrar en la Cámara de Comercio.

 

Lea más

 

Número de teléfono local
Al contratar un número local, siempre estará disponible con nuestros servicios de telefonía VoIP flexibles y asequibles. Configure su central telefónica a través de nuestra nube.

 

Lea más

Servicio de contestación de llamadas

Un operador contesta todas las llamadas entrantes para usted saludando a sus clientes de forma profesional mencionando el nombre de su empresa.

Lea más

Arme su propia oficina virtual

Compilar de inmediato

Fecha de inicio

Fecha de inicio

Al configurar su oficina virtual, puede introducir la fecha de inicio deseada en línea.

Los acuerdos de Flexado pueden comenzar todos los días hábiles del mes y siempre terminan el último día del mes. Todos nuestros acuerdos tienen un período de cancelación de 3 meses naturales completos al final del acuerdo (extendido). Si opta por una frecuencia de pago de más de tres meses, la duración del acuerdo será igual a la frecuencia de pago elegida. Si el acuerdo no se cancela o no se cancela a tiempo, el acuerdo se extenderá automáticamente por la misma duración.

Costos adicionales

Costes adicionales

Para Flexado siempre es importante explicarle los costes adicionales de manera transparente y clara. Cuando contrata una oficina virtual, paga costes de inicio únicos y dos meses de depósito. Los costes de depósito y de inicio se cargarán en su primera factura. Flexado tiene el derecho de aplicar una indexación anual legalmente permitida sobre el importe mensual fijo.

Estructura de archivo

Elaboración de expendientes

Para activar su oficina virtual, necesitamos sus siguientes documentos antes de la fecha de inicio:

 

  • Una copia de su registro en la Cámara de Comercio (en el caso de una nueva empresa, esta copia debe enviarse en el plazo de las dos semanas posteriores a la fecha de inicio).
  • Una copia legalizada de su documento o tarjeta de identidad. El término legalizado implica que esta copia debe estar provista de un sello oficial, por ejemplo, de un notario o municipalidad. También es posible realizar esta comprobación por medio de una conexión de vídeo con Flexado (por ejemplo, a través de Skype, WhatsApp o FaceTime) o en la oficina central en Houten.

Es posible que se requieran otros documentos para armar nuestro archivo interno. Esto varía según el país. En nuestra Política de privacidad puede leer cómo tratamos sus datos y documentos de manera confidencial. 

Forma de pago

Método de pago

Después de configurar su oficina virtual en línea, puede satisfacer inmediatamente el importe de su primer pago por medio de diferentes métodos de pago. Usted mismo puede elegir el que prefiera.

Los métodos de pago son:

 

  • Pago mediante iDEAL, tarjeta de crédito, Bancontact, SOFORT Banking, PayPal y Bitcoin.
  • Pago por domiciliación bancaria (SEPA).
  • Si desea pagar por mes, se le cobrará un recargo del 5 % al mes.
  • Si desea pagar por año, recibirá un descuento del 5 % sobre su importe anual.