Oficina virtual

Una oficina virtual es un nombre colectivo para una serie de servicios flexibles.
Contratar una oficina virtual le ofrece las ventajas de una oficina convencional reduciendo considerablemente los costes. Con nuestra red internacional de centros de negocios seleccionados, tiene la oportunidad de darle a su empresa una imagen local en cualquier parte del mundo. 

Ver ubicaciones Solicitar un presupuesto

Flexado - Virtueel Kantoor

Trabaje desde su hogar proyectando una imagen profesional

Al contar con una de nuestras oficinas virtuales puede utilizar una de nuestras direcciones de correo comercial. Si también opta por contratar nuestro servicio telefónico, siempre estará disponible y se le podrá llamar con su propio número de teléfono local. Desde luego, uno de nuestros operadores telefónicos también puede encargarse de gestionar sus llamadas telefónicas. Además, puede hacer uso de nuestra dirección de correo para recibir su correspondencia comercial y citarse con sus clientes.

La oficina virtual comparada con la oficina física

Oficina física Oficina virtual
Si alquila su propia oficina física, en algunos lugares se alquilan espacios o edificios por m2. Elija usted mismo cuánto necesita. Al tener una oficina virtual no se suele tener un espacio de oficina propio, sino que se usa un espacio compartido. Si necesita un espacio propio, como una sala de reuniones o un consultorio, es posible alquilarlo por separado, por un cargo adicional.
Con una oficina física propia, puede crear su propia imagen corporativa con los logotipos de su empresa y su propio mobiliario. Cuando se alquila una oficina virtual, se suele poder optar por mostrar su logotipo corporativo en la recepción de la ubicación física para que otras empresas sepan que trabaja desde ese lugar.
Puede decorar su propio espacio tal y como quiera. Sus propios escritorios, sillas y ordenadores. ¿Tiene suficiente espacio? Piense, por ejemplo, en una mesa para almorzar o en un rincón para estar más relajado. Alquile salas de reuniones y consultorios llave en mano a su conveniencia. Pero sin pagar cuando no lo necesite.
Puede reunirse con los clientes en su propia oficina. Es fácil, si es necesario, un lugar de trabajo en la ubicación, por ejemplo.
Tendrá su propio lugar para la administración y el almacenamiento de archivos. ¡Listo para entrar! Generalmente es posible empezar directamente con una oficina virtual.
Contratar personal o internos más fácilmente. Nutzen Sie Ihre virtuelle Büroanschrift online für Marketingzwecke, beispielsweise für Google Maps.
Anuncie el establecimiento de su oficina en la zona. Tiene poco riesgo (financiero) al contratar una oficina virtual.
Utilice su oficina para el marketing en línea, por ejemplo, en Google Business. No hay gastos extras para cosas como limpieza, seguridad y seguros.
Es fácil calcular los gastos fijos al año a través del contrato de arrendamiento fijo.  

 

Contáctenos

Como el precio varía según el país y la ubicación, encontrará el coste de este servicio en la información de ubicación. ¿Quieres más información sobre Flexado? Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +31(0) 85 303 2500, envíe un correo electrónico a hello@flexado.com o abra el chat en vivo en nuestra página web.

¿Qué ventajas tiene una oficina virtual?

  • Con una oficina virtual tendrá la imagen de una oficina profesional, pero sin tener que pagar costes elevados;

  • No hay contratos de alquiler de larga duración para las oficinas físicas. Esto supone una reducción de riesgos al no estar atado a un contrato por un largo período de tiempo;

  • Podrá recibir su correo en una dirección de empresa;

  • Una oficina virtual es perfecta para las personas que quieran trabajar a distancia. Una oficina virtual le ofrece la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar. Todo lo que se necesita es una conexión a Internet;

  • Siempre estará localizable en un número de teléfono local;

  • Un número de teléfono regional de empresa puede ayudar a que su empresa adquiera más clientes locales. Un número local lo considerarán más fiable y personal que un número irreconocible;

  • ¿No puede contestar siempre al teléfono? Use los servicios adicionales para que las telefonistas gestionen sus llamadas profesionalmente;

  • ¿Se reúne a veces con sus clientes? Use también las salas de reuniones in situ;

  • Con una oficina virtual puede expandir su negocio sin tener que mudarse a una oficina más grande. Es una alternativa más barata y sin estrés que la expansión tradicional;

  • Dado que el espacio no es un factor limitante, las empresas en crecimiento pueden utilizar la dirección de una oficina virtual para establecer una presencia en un nuevo lugar o tener múltiples oficinas en todo el país y tantear el mercado desde allí sin los gastos por tener que trasladarse a esa zona.

¿Qué problemas resuelvo con una oficina virtual?

  • Conozca a sus clientes y contactos en su propia dirección profesional empresarial en el momento en que a usted le convenga;
  • Elija una ubicación que realmente sea adecuado para su imagen empresarial;
  • No más clientes y/o proveedores inesperados en su puerta;
  • No tendrá que esperar, empiece ya, cómodamente en línea.

¿Por qué debería elegir Flexado?

  • Flexado ofrece más de 4500 ubicaciones en todo el mundo;
  • Empiece de forma segura, rápida y fácil por Internet;
  • Contrato de corta duración y flexible;
  • Gestione su propia cuenta con MyFlexado;
  • Es posible juntar varias ubicaciones y/o servicios en una sola factura;
  • Condiciones justas y claras;
  • ¡Flexado cuenta con más de 10 años de experiencia!
Servicios

Dirección comercial profesional
Un domicilio comercial para su correspondencia profesional o para visitas comerciales. Se puede registrar en la Cámara de Comercio.

Número de teléfono local
Al contratar un número local, siempre estará disponible con nuestros servicios de telefonía VoIP flexibles y asequibles. Configure su central telefónica a través de nuestra nube.

Servicio de contestación de Ilamadas
Un operador contesta todas las llamadas entrantes para usted saludando a sus clientes de forma profesional mencionando el nombre de su empresa.