Espacios de trabajo

Flexado le ofrece espaciosde trabajo totalmente equipados, salas de reuniones y oficinaspara compartir con otrosprofesionalesy relacionarse con ellos durante el día. Si lo prefiere, puede trabajar en su propio espacio de oficina entotal privacidad. Puede optar por una oficina privada por un día o por lugares de trabajo flexibles durante un día completo o medio día, semana, mes o un período más largo.

It's up to you

Esta solución de oficina flexible le ahorra costesy le brinda la libertad que desea. Los lugares de trabajo flexibles están elegantemente amueblados,totalmente equipadosy cuentan con una buena conexión wifi. También puede tomar asiento en los salones de negocios para relajarse, ponerse al día o conocer gente.

 

Sollicite un presupuesto

Mejora tu lugar de trabajo

Combine su espacio de trabajo con una de nuestras oficinas virtuales para proyectarunaimagen profesionalperfecta. Elija, por ejemplo, una de las direcciones de correo y/o de visita comerciales de la amplia red de Flexado o use la última tecnología telefónica para estar siempre disponible con nuestra plataforma VoIP en la nube.

Reserve su espacio de trabajo de forma rápida y sencilla

¿Quiere reservar directamente o tiene alguna pregunta? Comuníquese con nosotros por teléfono al +31 (0) 30 3050067, envíe un correo electrónico a backoffice@flexado.com o abra el chat en vivo en nuestro sitio web.