Acerca de Flexado

Flexado está en actividad desde 2010 y ha experimentado una gran expansión en los últimos años.

Flexado ha conquistado su propio territorio en el mercado y tiene objetivos muy ambiciosos. Flexado ya ha concluido una alianza estratégica con Alliance Business Center Network, con lo que Flexado se ha convertido en una organización internacional con varias sucursales en todo el mundo.

Flexado no es un socio único como un web-bróker o agente inmobiliario.
Nos gusta mantener relaciones cálidas y a largo plazo con todos nuestros clientes y contactos. Nuestra red se compone de ubicaciones especialmente seleccionadas que nuestros clientes pueden utilizar. No hace falta decir que el alto nivel de servicio de Flexado también está disponible en estas ubicaciones.

Nuestra misión 

Nuestra misión es garantizar las instalaciones de nuestros clientes mediante la prestación de nuestros servicios en todo el mundo.

¡Trabajo con gusto!

En Flexado trabajamos con mucho gusto. Somos una empresa joven y fresca con una visión única de hacer negocios.
Flexado es más que un concepto en sí misma. Es una empresa espléndida con un equipo entusiasta.

 



 

Conozca a los directivos

Ramon ten Tije

Director general y fundador

Ramón ha construido literalmente Flexado desde su ático.
Su visión y objetivos pueden sentirse y verse por sus colaboradores en el día a día.
Es la imagen pública de esta joven y ambiciosa organización.
Con gran entusiasmo y diversión, Ramón dirige Flexado a diario.

Seguir a Ramon

 

Brenda van Bueren

Gerente de operaciones

Brenda dirige nuestro equipo de servicio de atención al cliente en la oficina de Houten con una sonrisa en los labios todos los días.Ella y su equipo están preparados para todas las solicitudes de sus clientes y tienen un único objetivo: la calidad.Gracias a su amplia experiencia, Brenda es el motor del éxito de Flexado.

Lars Gabeler

Gerente de ventas

El equipo de ventas y asesoría de Flexado está dirigido diariamente por Lars.Este equipo de profesionales está preparado para nuestros nuevos clientes desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.Su conocimiento de nuestros servicios le permite afrontar cualquier reto.

Antoinette Snellaars

Gerente de socios comerciales

El éxito de Flexado se basa, entre otras cosas, en la fructífera colaboración con nuestros socios comerciales.Antoinette, al igual que Steven, es un punto de contacto para usted como socio comercial. Ella está comprometida diariamente con la expansión de nuestra red. Lo hace con gran convicción y gusto.

Steven de Jong

Ventas y comunicaciones

Steven es un contacto importante en lo que se refiere a la expansión de nuestra red. Steven no se siente intimidado ante un desafío. Como Antoinette, está en contacto diario con nuestros socios comerciales y además se encarga de las actualizaciones semanales a través de nuestras cuentas de redes sociales.

Laura Beekmans

Gerente de ubicación

Laura es su punto de contacto en nuestra oficina en Uden. Además, Laura está comprometida diariamente con actividades de apoyo en nuestro equipo de gestión. Gracias a su experiencia en operaciones, Laura tiene una mentalidad orientada al servicio, tanto hacia nuestro equipo como hacia los clientes.